domingo, 13 de julio de 2014

Review: Puppets.

Buen día!
Haz escuchado de la marca mexicana "Puppets"? Apenas va iniciando , pero en verdad sorprende las obras de arte que crea esta marca de Dioses. Como siempre calificare en base a 3 categorías:

-Trato.
-Calidad.
-Envió. 

Empecemos! 

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

"Puppets" , conocí esta marca porque la dueña publico en un grupo handmade un vestido que estaba haciendo para ella , pero aun no estaba listo. Me flecho luego luego , y le pedí comisión ( por petición de la chica, no pondré el precio exacto ya que depende mucho de la prenda y las medidas de la persona ) y me pareció bien el precio que me dio, así que le deposite la mitad cuando inicio y la segunda cuando lo termino. Me lo envió por paquetería particular y me llego en una caja , el vestido estaba MUY bien envuelto en papel burbuja y una bolsa negra.

TRATO: 5/5.
ENVIÓ: 5/5.

Debo resaltar que el vestido de la foto que vi no estaba terminado (según ella solo eran unos detallitos menores los que faltaban) , así que conociendo el buen gusto de la joven , le pedí que lo terminara a su manera.

Esta es lo que pensé que mandaría.

Esta es la belleza que me llego. Tengo que decir que tiene una cantidad BARBARA de detalles.

Que hermosa tela! Simulan rosas negras.

El encaje del cuello es muy suave al tacto , tiene bordado perlitas y cuentas de cristal cortado, aparte que se tomo la tarea de tablear esa zona en especial, cosa que lo hace ver aun mas fino. 

Los listones tienen un acabado con el mismo cristal cortado.

La zona de los cuadros negros tiene bordado a mano cuentitas negras que , al parecer , también es cristal.

La pedí con manga desmontable , siempre me tocaba ver que se amarraban con botones normales, pero aquí también puso perlitas.

Vemos que por todo el vestido están estos detallitos ordenadamente esparcidos por los cuadritos.

La parte trasera . Lleva shirring y una especie de corset muy bien afianzado con orificios de metal / acero.

Todo el vestido lleva forro , mis respetos.


CALIDAD: 6/5.

LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA AL VESTIDO.

Por qué 6/5? En verdad supero al 100% mis expectativas sobre esta marca , pienso que pague poco por esta obra maestra de la alta costura. Pueden entrar a la tienda haciendo click aquí .


Atte: 
La dame de Versailles. 















3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que linda decoracion de tu blog, Te deseo mucha inspiracion y que sea un punto de reunion ameno, alegre y sobre todo, con mucha comprension de y para todos los que desean compartir un pensamiento de superacion, tendencias y conocimientos al respecto. Un abrazo grande y besitos! Sinceramente, YOE

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus buenos deseos, saludos!

    ResponderEliminar